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Su objetivo principal es impulsar la venta de los servicios y productos que ofrece la empresa, y en efecto, conseguir al máximo la satisfacción del cliente.
Principales funciones a desempeñar:
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Desarrollar la cartera de clientes de la empresa según canales asignados.
Desarrollar portafolio de producto en cada cliente.
Elaborar Plan anual Promocional de cada cliente según Budget asignado.
Crear propuestas de valor para los clientes, así como coordinar con el área de marketing para su aprobación y entrega al cliente.
Desarrollar el Forecast de ventas propuesto por la Gerencia Comercial.
Forecast de los negocios en curso y de los potenciales.
Realizar seguimiento y brindar soporte a los clientes en las soluciones técnicas implementadas por la empresa.
Reportar mensualmente las actividades realizadas y por realizar en cartera de cliente.
Apoyar departamento de finanzas en labores de cobranzas.
Visita a cliente de cartera y prospección de nuevos clientes.
Experiencia y postulación
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A partir de 2 años de experiencia.
Conocimiento de Canal tradicional, convéniense, HORECA.
Experiencia previa en área de Ventas.
Manejo intermedio-avanzado de Microsoft Office (Excel y Power Point).
Información general
Modalidad: Presencial
Área: Comercial.
Contrato definido por 3 meses – Período de prueba, luego contrato indefinido.